Con Dios es todo o nada

El único que se conforma con un cristianismo a medias y sin compromiso es el enemigo de tu alma, pero no Dios, con Él es todo o nada! Jesús fue claro con todo aquel que decía ser su discípulo y deseaba seguirle.

En Lucas 14:25-27,33 les dijo a un grupo que aclamaba seguirle: “Grandes multitudes iban con Él; y volviéndose les dijo: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y aún también su propia vida, no puede ser mi discípulo. Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. Así pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.”

En otra ocasión, al hablarles de que Él era el verdadero pan que descendió del cielo y que tenían que comerlo para poder tener vida (hablando de su sacrificio y de creer en Él para salvación), nos narra Juan que muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con Él, porque les parecía muy duras las palabras de Cristo (Jn.6:60,66).

Hoy en día hay muchas personas engañadas creyendo que son cristianos porque regularmente visitan una iglesia, pero no hay un compromiso con su Señor y viven vidas solo para el placer y deleites.

CRISTO fue radical, y ser radical no es legalismo, es “MERO CRISTIANISMO.”

Él dijo: “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.” (Mt.12:30)

Todos aquellos que profesamos ser cristianos deberíamos de hacernos una autoevaluación regularmente a la luz de Su Palabra para ver si estamos en el camino correcto o hemos inventado una nueva forma de cristianismo y no estamos viviendo el único que existe.

2 Timoteo 2:19 nos dice: “Pero el fundamento de Dios está firme teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y, apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre del Señor.”

Una Señal de que tú eres creyente verdadero es que vives una vida enamorado de tu Dios porque ha ganado y conquistado tu corazón y ahora solo deseas vivir para Él y agradarle a Él.

El mundo y toda su gloria ha perdido su brillo porque el amor de CRISTO lo ha eclipsado todo.

En Su presencia hay plenitud de gozo y delicias a Su diestra para siempre (Sal.16:11).

Demos gracias al Señor por Su misericordia durante este año que ya va pasando, e imploremos por Sus nuevas bondades para que en este año que se aproxima seamos más fieles a Él, menos quejumbrosos y más agradecidos, dándole la gloria a Él en todo lo que hagamos, en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Cristo Jesús, amén! 🙏🏼

D. DUQUE. 12/30/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s